top of page

Luis Elizondo

- "Yo me siento realizado, cuando realizo lo que siento."


Tuve la fortuna de gozar mucho tiempo la amistad de él y que mucho de su tiempo, me lo dedicara a convivir conmigo. Hay muchos chistes y anécdotas que recuerdo, el problema es que él tenía esa gracia para decir las cosas que hacía reír. Algunas de ellas pueden no tener la gracia necesaria porque faltaría la gracia de el.


Una frase que me la repitió muchas ocasiones era -"Yo me siento realizado, cuando realizo lo que siento."-

Le encantaba la música y entre las canciones que recuerdo que le pusiera en mi oficina era "Amigos para Siempre" con José Carrera y Brigthman, otra así es la vida con Soledad Pastorini.


Cuando íbamos a almorzar en ocasiones decía -"Hasta ahorita no hay nada que no nos guste"- se refería a la comida ya que los dos comíamos de todo. También comentaba -"Póngale de todo, menos maldiciones"- y -"Póngale para el lado de la abundancia, no de la pichicateria"-. En una ocasión pidió de tomar un café y le trajeron el agua caliente para que el pusiera el Nescafé, ya que se había tomado el agua, se dio cuenta y dijo - "Si me distraigo me quitan la palabra y después no la agarro"-. Ustedes saben que era muy platicador. Hace años llego a la botica una señora a solicitarme un medicamento para su hija "para crecer" ya que estaba chaparrita y me dijo dale las que te dio (a mi) el doctor Pader, su tío, y la señora dijo -"No tendrá algo mejorcito"-.

59 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page