Mi familia

Queremos agradecer a Dios y al cielo por darnos a este ser de luz que llenaba nuestras vidas con su sola presencia y que nos dejó un legado de amor y de servicio que difícilmente podremos superar pero sobretodo la felicidad con la él veía la vida en cada respirar. Nuestro padre Jesús Pader fue un hombre feliz hasta el final. ¡Gracias Dios!

De parte de mi madre, mis hermanos, mis hijos, mi esposo, mis cuñados, mis sobrinos, mis tíos y de toda mi familia y en lo propio, gracias a todos, porque todos son muy importantes para nosotros. Agradecemos infinitamente cada una de las muestras de afecto o cariño que nos hicieron llegar de diferentes maneras; a los que nos llevaron una vela, una oración, un platillo, unas flores o a los que nos acompañaron en misa física o virtualmente, a los que nos dieron

un abrazo, un beso, una carta, un texto, un mensaje, una llamada, un apretón de manos una palmada, un saludo en la distancia, una seña en el corazón, un adiós o una señal de lejos. 

 

A cada uno de ustedes que nos llevan en su mente o en el corazón a nosotros o a mi padre, porque son amigos de él o amigos nuestros agradecemos todo el cariño que nos brindaron y todo el apoyo incondicional para mi familia entera. Nunca olvidaremos esta pausa que han hecho para expresarnos su apoyo de mil maneras.

 

Gracias, que Dios los bendiga siempre.

Ileana Pader Guajardo

99289451_10159855984695968_4954332049671

 Familia Pader Guajardo

Familia Davila Pader

Familia Martínez Pader

Familia Ramon Pader

Familia Pader Ortiz

Familia Pader Villarreal