Paulina Dávila Pader

“No sabré mucho de un tema, pero se poco de muchos y eso me hace saber mucho”- Chuy Pader



Siempre se disfrutaba de una charla contigo, una ida a comer al buffet, ya que eran sus favoritas porque decía “Aquí puedes comer de todo un poco cuando no estás muy decidido de tu antojo”. Todo contigo daba risa.


Fuiste, eres y seguirás siendo mi gran ejemplo a seguir.


No hay palabras ni textos que logren describir el gran dolor de tu pérdida, fuiste muy querido mi Chuy y lo seguirás siendo siempre, gracias por todo tu amor incondicional hacia tu familia, gracias por enseñarnos a estar siempre unidos y que la familia es lo más importante, por todos tus buenos consejos que nunca olvidare y toda esa energía positiva con la que inundabas a todos. De ti aprendí muchas cosas, aprendí que un verdadero amor está para ti en las buenas, en las malas y en las peores, que una buena amistad dura para siempre y que no hay mayor cariño que el de la familia.


Gracias por ser siempre extraordinario, por inundarnos con tus chistes y hacernos coleccionistas de tus recuerdos, que al recordar siempre salen sonrisas. Quisiera que los recuerdos se pudieran guardar en un frasquito, para que cuando me duela el corazón por extrañarte tanto pueda sacar uno y volverte a ver.


Te amo tanto, sin duda el mejor abuelo, mejor  amigo y consejero, siempre estarás en mi corazón y te recordaré con mucha alegría, nos vemos pronto Chuyito.

47 views0 comments

Recent Posts

See All